Aprender jugando, aprender haciendo
Aceptamos el reto
Espacio para desarrollar con más detalles tu iniciativa.
Esta iniciativa propone transformar las prácticas escolares a partir de la inclusión de juegos cooperativos no competitivos en el aula, el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos y la educación solidaria en clave con los principios de la Economía Social y Solidaria : - Cómo se organiza el grupo promotor y los criterios para considerar la inclusión de nuevas entidades en el grupo:
El grupo promotor esta conformado por miembros de la organización, para considerar la inclusión de nuevas entidades consideramos primordial tener afinidad con la misión de nuestra organización en general y con el espíritu del proyecto en particular. Iniciativa existente en FSMET:
Aprender jugando, aprender haciendo
Organizaciones promotoras: -Vientos del Sur (Argentina) Alcance: - local, regional, nacional, internacional Dirección de correo electrónico (si quieres que sea pública):
-lucianaballestero@yahoo.com.ar
URL del sitio web: -https://www.facebook.com/Aprender-Jugando-aprender-haciendo-103280158109358/?modal=admin_todo_tour Área de actividad principal: -EDUCACIÓN ¿Dónde se encuentra la iniciativa?
Carlos Pellegrini 481. Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina Datos vinculados publicados sobre la URL de su iniciativa:
https://join.transformadora.org/initiatives/1485see/ Ver/ voir...
Descripción de las acciones públicas y fechas de esta iniciativa: Fecha de inicio:
Presentación en el Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria (16, 17 y 18 de Septiembre de 2019) Universidad nacional de Quilmes, Pcia de Buenos Aires, Argentina
Lanzamiento del Proyecto de Capacitación docente el 26/10/2020
Fecha final: Indefinida
Proviene de https://forum.transformadora.org/processes/aceptamos-reto/f/1103/proposals/29725
Related participatory processes

Space for collecting, evaluating and prioritizing initiatives We accept the challenge.
-
Start date
29/06/2020 -
End date
18/11/2020
-
Created at
29/06/2020 -
Share: